TALLER DE FOTOGRAFIA MOVIL

EN QUE CONSISTE EL TALLER DE FOTOGRAFIA MOVIL

Bienvenido/a al Taller Express de fotografía móvil impartido por mí.

Este es un taller express y presencial en el cual en una hora y media, trabajaremos diferentes técnicas fotográficas mediante la puesta en práctica inmediata para que tus fotografías con el móvil, mejoren considerablemente y adquieran un toque diferente. También aprenderemos a visualizar la fotografía antes de capturarla.

Este no es un taller ni un curso de filtros para móvil, precisamente lo contrario, ayuda a comprender reglas básicas fotográficas para obtener una buena foto. Luego cada uno/a sabrá qué hacer con ella.

Lo normal que solemos hacer cuando sacamos nuestro móvil y abrimos la cámara, es meter dentro de la pantalla lo que quieres fotografiar y disparar sin prestar más atención que la necesaria y se entiende perfectamente.

Pero la fotografía es mucho más y hay gran diferencia entre disparar una foto con tu móvil y disparar a conciencia para capturar las mejores fotos posibles.

Hasta que nacieron los móviles con cámara, el privilegio de tener buenas fotos era exclusivamente de los fotógrafos, pero ahora, esto, aunque no lo parezca, ha cambiado.

Con las Redes Sociales y programas de mensajería como Whatsapp y Telegram, compartimos más fotos convirtiendo nuestras conversaciones y nuestro mundo digital, en imagen y texto.

Existe también una opción de Taller fotográfico exclusivo y o clases personalizadas en las cuales la persona disfruta de todo su tiempo, tratando las cuestiones según la necesidad en cada momento del alumno. Pregúntame y hablamos de lo que necesitas.

Por todo esto, te animo a disfrutar y a poner en práctica lo que en este taller express tenemos que contarte.

Prepara tu móvil, conoce los ajustes de tu cámara y te espero para cambiar tu forma de ver la fotografía.

PARA APUNTARTE O MAS INFORMACION, RELLENA EL FORMULARIO DE ABAJO CON TUS DATOS Y ME PONDRE EN CONTACTO CONTIGO.

GRACIAS…..

¿Quieres información de este taller?

13 + 6 =