Hoy comienza la andadura de mi nueva Página Web.

Comienza la aventura…

A día de hoy, mi aventura en la red para poder mostrar mis fotos consistía en un humilde blog muy sencillito. En él, publicaba las fotos que desde mi punto de vista, se habían convertido en más relevantes y con la categoría suficiente como para tener una entrada en mi blog.

Escribía lo que para mí había significado el pensar, preparar, componer y sacar esa fotografía, dándole mucha importancia sobre todo lo vivido en esos momentos.

Hasta el día de hoy ha bastado para dar satisfacción a mis inquietudes como fotógrafo.

Después de mucho reflexionar y probar diferentes medios entre los que se encuentran las redes sociales de moda y en los cuales hipotecaba mi galería fotográfica y mi conocimiento, decidí que era hora de dar el salto.

Debía apostar por un único sitio para dar a conocer a todo/a humano animal o extraterrestre que quisiera ver y disfrutar mi trabajo y mi progresión como fotógrafo.

Tengo que confesar que en quien más expectativas tengo puestas es en mí mismo, mi primer espectador, mi primer crítico y mi primer apoyo para sacar esto adelante, pero con el tiempo, me he dado cuenta que poseo a mi alrededor un elenco de seguidores fieles que aprecian mi trabajo y que hoy, son mi diamante más preciado.

A partir de ahí, valoro mucho a todos/as los que día a día invertís un minuto de vuestro tiempo para premiar, comentar o disfrutar simplemente de una de mis fotografías.

Desde ese instante, sé que ha merecido la pena trabajar por ella, formarme, pasar frio, etc etc, esas cosas que no se ven pero que están guardadas dentro de la imagen que tus ojos perciben.

No sé cómo transcurrirá mi andadura a partir de ahora en este formato, ni si servirá para el propósito o no para el que está pensado, pero espero poder organizarme bien y dedicarle el tiempo necesario para poder ofreceros un pequeño diario fotográfico, de mis fotografías e incluso de impresiones.

También he decidido apostar y dedicar parte de mi tiempo a plantear Cursos y Talleres. Siempre he creído en la formación, en la enseñanza de calidad y de tú a tú, sin grandes elocuencias y anuncios engatusadores.

Tengo pensado trabajar como hasta ahora lo he hecho con todo/a el que me lo ha pedido, a nivel grupal o a nivel individual, incluso experiencias fotográficas que pueda ofrecer y que crea que merezca la pena que otra persona la disfrute.

Poco queda que decir, es la hora de echar a andar, sin mirar atrás, con la ilusión puesta en lo que tanto cariño y tiempo he dedicado, la fotografía.

Acompáñame en este viaje.